miércoles, 24 de julio de 2013

FIRMA Y ENTREGA DE CARTAS COMPROMISO Y DOCUMENTACIÓN DE BENEFICIARIOS DE 50 CASAS HABITACIÓN EN EL PROGRAMA FEDERAL “VIVIENDA DIGNA”

































Con la participación de autoridades estatales de la SINFRA Subsecretaría de Vivienda, así como del Fondo Nacional de Habitaciones Populares FONHAPO del Gobierno Federal y el Gobierno Municipal de Teúl de González Ortega, Zac., se ha llevado a cabo la entrega de 50 Casas Habitación gracias a la gestión incansable de nuestras autoridades municipales encabezadas por el C. L.C. Marco Aurelio Rivas Flores; dentro del Programa Vivienda Digna del Gobierno Federal, correspondiente a uno de los siete municipios beneficiados en todo el Estado en este año 2013.

A dicho acto de entrega han asistido los beneficiados por lo que en el orden del día de la reunión se llevó a cabo la firma de las Cartas Compromiso y Documentación para el trámite del proceso de entrega de la Vivienda con todos los servicios y listas para habitarse; dicha habitación se compone de 2 habitaciones, sala comedor, baño completo, cochera y patio de servicio en dimensiones de 90 m2. De lo que construido se encuentra alrededor de 40 m2.; a excepción de otras entregas en los dos fraccionamientos de la misma índole en donde solo se entregaban 20 m2 construidos.

Otro aspecto importante en este paquete de Viviendas a entregarse es que el enganche para la entrega este año será solo de $10,600.00, a excepción de las entregas de los otros Fraccionamientos anteriores en donde el enganche era de $14,000.00.

Por otro lado la inversión para la construcción de esta Segunda Etapa del Fraccionamiento Valle Verde será de manera tripartita entre Municipio-Estado-Federación correspondiéndole al municipio la electrificación, los servicios básicos de agua y drenaje, así como la pavimentación de la zona de las viviendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario